Continental presentó en Motortec soluciones globales para los talleres

El fabricante alemán de neumáticos Continental se presentó en el Motortec Automechanika Madrid 2017 con una serie de soluciones globales de automoción que se han adaptado a los requisitos que necesitan los talleres que trabajan con su marca de gomas.

 

La firma alemana, durante el evento que se realizó en IFEMA durante los días 15 y 18 de marzo, mostró un stand cargado de productos y soluciones pensadas para las necesidades de los talleres especializados. Bajo el lema “Different Way. One Future” –Una manera diferente. Un futuro–, Continental presentó diferentes soluciones en cada una de sus divisiones (neumáticos, recambios y red de talleres) y mostró a los visitantes de la feria sus principales innovaciones.

Soluciones globales

Desde la división de neumáticos de la empresa Continental se presentó nuevamente como proveedor de soluciones globales de automoción. Este segmento de la compañía alemana se enfocará en la importancia que tendrá el elemento tecnológico del vehículo como parte integral del sistema de frenado.

 

Desde Continental se ha informado que, tanto la división neumáticos como frenos, han venido trabajando en colaboración para que en los diferentes eventos en que se presente el fabricante de neumáticos se refuerce la imagen de la firma como proveedor global de automoción.

 

Dentro del acento principal de Continental en venta en http://neumaticos-taller.com/ se encuentra la Generación Hybrid 3, con la utilización de sensores de monitorización de los neumáticos.  La empresa alemana aprovechó la feria internacional para mostrar su productos OTR –off the road– , que están diseñados más para puertos o sectores logísticos.

Freno novedosos

Otra de las novedades que presentó Continental en la Motortec, y dentro de su división Automotive, fue el sistema de frenos de marca ATE que trae como novedad un disco de frenos propio para Mercedes. Además, este sistema de frenado, viene con el último sistema de diagnosis remoto  para soluciones en la gestión de flotas o la nueva herramienta para talleres especializados en vehículos industriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.