4 ventajas de un mantenimiento web programado y a un buen precio

Todo blog requiere de un mantenimiento, esto a su vez lleva a contenidos extras para que al momento de llevar adelante este trabajo la página no quede caída sino con un material de emergencia ya programado. Al igual que una persona, un site requiere de su visita a los diferentes médicos para revisar todas las partes que componen el correcto funcionamiento de la web.

 

Desde menos de diez euros, en Aeuroweb ofrecemos diferentes planes de mantenimiento para no dejar la página en el olvido o con posibilidades de un funcionamiento incorrecto para diferentes buscadores o dispositivos móviles.

 

Ahora repasaremos 4 ventajas de un mantenimiento web programado y sin la necesidad de un coste muy elevado.

  • – Minimiza el riesgo de hackeo de tu blog

Un mantenimiento programado evitará la posibilidad de flanqueo de tu blog de los diferentes virus que circulan a diario por la web. WordPress es una de las plataformas más atacada y por ello es vital estar actualizado contra posibles fallos.

  • – Mejora el SEO de tu blog y evita enlaces rotos

Hoy en día las páginas nacen y mueren a diario, para evitar eso hay que mejorar el SEO de la misma y no dejar enlaces rotos que puedan generar la caída de la página en los buscadores y termine con el sitio en el olvido.

  • – Actualiza el contenido para que sea relevante para tu lector

Una actualización de contenidos de acorde a los productos o servicios que vendemos generará que se lleve adelante un flujo de visitas a diarios y que cada usuario vuelva por más información.

  • – Haz un lavado de cara por lo menos cada 4 años

Cada cuatro años es el plazo máximo que se recomienda para rediseñar o renovar un sitio web. Todos los años se renuevan los gustos y estilos, ese período que se ha estipulado tiene que ver con el tiempo de adaptación del internauta y también, por el trabajo que lleva una renovación total, por más que sea muy necesaria.

Imagen cortesía de apser.es – Todos los derechos reservados